Bufete Jurídico

La práctica del derecho está experimentando una transformación fundamental en cómo se adquiere y se realiza el trabajo jurídico. El trabajo está mejor gestionado, con mayor colaboración, más transparencia y más enfocado hacia el cliente que nunca hasta ahora. La oficina jurídica del futuro será más pequeña, más colaboradora, con mayor flexibilidad y con mayor capacidad tecnológica. Incluso aunque ya estamos viendo significativas reducciones del número de metros cuadrados por abogado, y una disposición a probar nuevos conceptos de diseños, el sector jurídico todavía tiene el mayor índice de ocupación entre todos los sectores.

El Grupo de Práctica de Bufete Jurídico (LFPG, por sus siglas en inglés) de Cresa sabe cómo aportar flexibilidad al acuerdo inmobiliario. ”Toda la profesión se concentra ahora en el hecho de que el modelo de espacio del bufete jurídico tradicional ya no ni eficiente, ni rentable ni responde a las cambiantes necesidades de los clientes y los proveedores de servicios legales”, afirma Richard Alexander, socio gerente en Arnold & Porter LLP, de Washington, D.C.

Los miembros del Grupo de Práctica de Bufete Jurídico de Cresa son plenamente conscientes de que hoy en día las firmas jurídicas tienen que considerar estrategias de espacios de trabajo alternativos y de colaboración, sostenibilidad y nuevas tecnologías además de las instalaciones que las firmas necesitan para mantenerse competitivas. Tenemos relaciones estrechas con asesores y proveedores de servicios para ayudar a evaluar, diseñar y crear estos espacios.

En la búsqueda para reducir el elevado coste por número de metros cuadrados ocupados, estimular la eficiencia y alentar la colaboración, la tutoría y el trabajo en equipo, sabemos qué edificios funcionan bien para los abogados. Sabemos que edificios tienen una infraestructura más propicia y cuáles tienen mejores placas suelo. Sabemos dónde se encuentran sus competidores, por qué han elegido una ubicación en particular y cuánto han pagado por tal ubicación.

Cresa creó la LFPG para ayudar a que las firmas jurídicas hagan coincidir sus bienes inmuebles con las necesidades económicas y operativas a las que ahora hacen frente las firmas jurídicas. Nuestro compromiso es ayudarles a que adquieran espacios de trabajo que se adapten a los nuevos y continuamente cambiantes parámetros, requisitos de diseño y tecnologías del siglo XXI.

Caso de éxito

Bonner Kiernan Trebach & Crociata LLP

Bonner Kiernan Trebach & Crociata LLP (BKTC) represents national, state and local businesses…
LEER

Caso de éxito

Drinker Biddle & Reath

Drinker Biddle & Reath, LLP is a national AmLaw 100 law firm headquartered in Philadelphia with 650…
LEER

Caso de éxito

Faegre Baker & Daniels, LLP

Faegre Baker & Daniels (“Faegre”), a top 25 national law firm based in Minneapolis, MN, signed a 20…
LEER

Caso de éxito

Lewis, Rice & Fingersh, L.C.

Lewis, Rice & Fingersh, L.C., one of St. Louis' largest law firms, engaged Cresa St. Louis to…
LEER

Caso de éxito

Lynberg & Watkins LLP

Lynberg & Watkins occupied 1½ floors at 888 S. Figueroa St. and had a lease expiring within 20…
LEER

Caso de éxito

Paley Rothman

Since 1981, Paley Rothman has been one of the most well known law firms in Montgomery County…
LEER


Download the Strategic Planning Insert

 

Download the Project Management Insert


 
Download the Law

Firm 
Insert

Experiencia

Client Location Sq. Footage
Bonner Kiernan Trebach & Crociata LLP Washington, DC  24,774 SF 
Drinker Biddle & Reath New York, NY  50,000 
Faegre Baker & Daniels, LLP Boulder, CO  32,854 
Lewis, Rice & Fingersh, L.C. St. Louis, MO  100,000 
Lynberg & Watkins LLP Los Angeles, CA  38,000 
Paley Rothman Bethesda, MD  29,336