Cresa desembarca en España de la mano de 3g Smart Group

17 de mayo de 2018.- Cresa, compañía norteamericana de servicios de tennant representation en Real Estate, se alía con la multinacional española 3g Smart Group para ampliar su cobertura en España y Portugal. Cresa posee más de 70 oficinas en todo el mundo y más de 1.000 profesionales senior, con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

“Con esta alianza, 3g Smart Group aporta el valor añadido que supone ofrecer un 360º completo a nuestros clientes locales (España y Portugal), además de darles una cobertura internacional extraordinaria”, señala Cruz Guijosa, directora de Corporate Real Estate Services de la compañía. “El acuerdo con Cresa nos da una oportunidad fantástica de ampliar nuestra sinergia a otros mercados internacionales, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en aportarles valor añadido”, señala Cruz.

Con esta alianza, además de la cobertura internacional, ambas compañías fusionan una gran experiencia en consultoría real estate en cualquiera de los mercados, además de la gestión de inmuebles, diseño de espacios, Proyect Management, Facility Management, lo que convierte al grupo en uno de los referentes más importantes del sector con una oferta global de servicios al cliente.

Click here to read the original article.